Contenido

Existen miles de temas de los que se puede hablar entre padres. Desde el embarazo hasta… siempre! No creo que convertirse el padre sea algo que tiene fin o que en algún momento puedas decir: Ok, ya lo hice. Lo logré. Punto se acabo. Pero los primeros meses y luego los primeros años creo que son creo que son esenciales; para el hijo porque se están creando los fundamentos de su vida y para el padre porque está aprendiendo las primeras lecciones de cómo cumplir este nuevo rol.

 

A veces pienso que la razón por la que los bebés están diseñados para no recordar lo que sucede en sus primeros años es para no saber todos los errores que sus padres cometieron antes de ser los padres que conocen.  Ellos simplemente recordarán si se sintieron amados y seguros, y creo que esa sensación se puede lograr sin ser el padre o madre perfecto.

 

Este blog está dividido en muchos aspectos de mi propia experiencia con mi bebé y mi pareja, y mientras crece mi hijo crece su contenido. Las páginas a continuación están en el orden en que han sucedido en mi vida y casi todas se interrelacionan unas con otras.

Maternidad

Embarazo

Información Útil

Vida en Pareja

Alergia a la Caseína

Alimentación

TIPS

 

Advertisements